DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Lapegüe vuelve a conducir: “Sólo dos horas, para ver cómo responden los pulmones”

El querido periodista anunció su vuelta a la conducción del noticiero de El Trece a través de sus redes sociales. 


Incluso durante su durísima internación por coronavirus, Sergio Lapegüe se mantuvo activo en sus redes sociales donde informó a sus seguidores sobre su evolución. 

Este viernes utilizó los  mismos medios, pero para comunicar una noticia mucho más feliz: retomará las actividades laborales, aunque aclaró que sólo será en el noticiero de El Trece y “solamente dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones”.

El 25 de enero el periodista de TN y eltrece contó que había dado positivo en coronavirus. De ahí en más, vivió una verdadera batalla contra la enfermedad que lo llevó a terapia intensiva, con un tratamiento de oxígeno. Finalmente, tras 21 días de internación regresó a su casa para continuar con la recuperación. A paso lento, pero firme avanzó y ya está listo para volver al ruedo.

“Hola, amigos queridos, ¿cómo están? Estoy bien, estoy mejorando. Me puse esta camiseta que es media ridícula, pero no me importa”, comenzó diciendo entre risas en un video que publicó en su perfil de Instagram.

Tras reafirmar que se encuentra mejor, contó que paulatinamente retomará sus actividades laborales: “Les quería contar que estoy feliz porque voy a empezar el noticiero”. “De a poquito, dos horas por día, a medida que vaya avanzando la recuperación de los pulmones”, aclaró.

“El próximo jueves 18 voy a estar en el noticiero de eltrece haciendo el mediodía como siempre con todos ustedes”, anunció emocionado.

A modo de cierre, agradeció el acompañamiento durante todo este tiempo y los comentarios de cariño y aliento recibidos. “Gracias por la fidelidad, por estar siempre conmigo, por todos los mensaje que llegan desde el corazón que son un montón”, cerró.

El video fue acompañado de un emocionante texto en el que Lapegüe hizo un balance: “Comparto mi felicidad con ustedes. Hace un mes estaba peleando por respirar, agitado, ayudado por un casco con oxígeno, y ahora me estoy preparando para volver al noticiero”.

“Todo es con fe y con perseverancia”, aseguró. En este sentido aclaró que aún no está totalmente recuperado porque tiene neumonía, pero explicó que comenzará con “dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones” y que, a medida que el neumonólogo lo autorice volverá a su Tempraneros (TN).

“Vamos de a poco. Aún siento mucho cansancio en el cuerpo y algo de tos. Es normal. Lo llaman el long COVID-19″, explicó. Luego contó que el médico le dijo que su cuerpo es como un auto con motor nuevo: “Está en ablande... Vamos despacio”.

Dejá tu comentario