DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio "Kun" Agüero abre su propia página web

El jugador de fútbol presentó hoy su web site y DIARIOVELOZ.COM te muestra el video presentación en el que el volante está con su hijo, Benjamín.

El delantero del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero presentó este viernes su página web oficial, www.sergioaguero.com, en la que sus aficionados podrán seguir los acontecimientos de su carrera y escribirle.

"Desde hacía bastante tiempo quería tener mi página. Y ahora por fin llegó el día. Ya está terminada y la puedo compartir", anunció el "Kun" en su mensaje de bienvenida.

"La página la quise hacer yo y la voy a cuidar, como a Benjamín", promete en el vídeo de presentación, en referencia a su hijo, de año y medio, con el que sale delante del ordenador.

"Entra y entérate todo sobre mi vida", invita a sus aficionados. En la página hay vídeos y fotos de la carrera del internacional argentino, juegos favoritos y recomendaciones de cine, y los seguidores podrán enviarle fotos y mensajes: "Me mandan e-mail y yo se lo puedo contestar", propone.

Agüero, de 22 años, fue traspasado al Atlético de Madrid desde el club argentino Independiente en el verano boreal de 2006 por cerca de 20 millones de euros.