DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sergio Denis había desmentido la relación con Verónica Monti unos dias antes del accidente

En medio de su crítico estado de salud se filtró un audio en el que el cantante asegura no tener ningún vínculo sentimental con su vecina.

Tras cuatro días internado en el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán debido al grave accidente que tuvo al caerse del escenario, el músico tuvo un avance en su tratamiento.

Más allá de este dato más que importante para sus familiares y gente que lo sigue y quiere, se conocen datos desconocidos por el público. Sergio Denis, a través de un audio que compartió Ángel De Brito en LAM, admite que no es la pareja, novio ni amante de Verónica Monti:

"Con los nenes se levantan a cualquier hora, yo no me arriesgaría a que me vean durmiendo con la madre. Yo no soy su pareja ni su novio ni su amante ni un carajo. Jamás dormí en ese lugar, tampoco lo haría. Quiero decirte algo nosotros estamos separados, eramos pareja amigos, estamos separados y estoy solo. Yo no estoy con esta persona porque vivo peleando tenemos dos carácter muy jodidos no tengo ninguna seguridad, en el único lugar que tengo seguridad es acá, estando solo con mi guitarra, 23 minutos de que me dijiste que me iba allá siempre dudas en mi, no podes creer una sola vez en mi. Yo no estoy hablando al pedo creémelo".