DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Separados pero con el mismo gusto: Gianinna y Agüero los prefieren músicos

El futbolista está de novio con Karina "La Princesita" y la hija de Maradona estaría comenzando una relación con un integrante de "Los Arandanos".

Gianinna Maradona y Sergio "Kun" Agüero se separaron en octubre del año pasado y en diciembre el futbolista comenzó una nueva relación amorosa con Karina "La Princesita" Tejeda.

A pesar de las reiteradas desmentidas de los protagonistas, finalmente, y luego de tantos intentos fallidos de esconderse, ambos blanquearon el romance y hoy lo viven a pleno.

Gianinna Maradona, madre del Benjamín, fruto de su relación con Agüero, expresó que quiere estar soltera y disfrutar de ir a bailar con sus amigas y hacer lo que no hizo desde los 19 años cuando se fue a vivir a Europa con el futbolista.

Hoy, Gianinna tiene 24 años y los festejó hace unas semanas con una súper fiesta, a la cual asistió el propio Diego Maradona –viajó especialmente para estar presente en el evento y también para conocer a su pequeño hijo Diego Fernando-.

En la fiesta tocó el grupo "Los Arandanos", banda de la cual Gianinna es fanática y a quien declararon como madrina artística.

Según informó Marina Calabró esta tarde en "Infama", la menor de las Maradona estaría viviendo un romance con Luciano, un integrante de la banda y eso habría desatado la furia de Agüero.

Aunque el futbolista ya tenga una nueva relación, incluso anoche por primera vez asistió a un evento público con Karina, las fuentes indican que Agüero no puede superar que su exmujer rehaga su vida sentimental.

Cuando hace unos meses se la relación con un amigo de su círculo íntimo, el jugador del Manchester City le había dejado de pasar la cuota alimentaria para Benjamín, el hijo que tienen en común.

Gianinna aún no habló ni oficializó su romance pero el lunes pasado cuando estuvo en "La Pelu" dijo que estaba "soltera pero no sola" y el programa terminó con "Los Arandonos" tocando en vivo, llevados por ella, por supuesto.