DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Separación, denuncia y escándalo; cita en la cantina y barco fantasma

Rodrigo Lussich cerró la semana con las "bombas" de AM, la clásica sección de todas las mañanas en el ciclo de Vero Lozano y Leo Montero.

Es viernes y terminamos la semana bien arriba con las "bombas" de Rodrigo Lussich, en AM, junto a Vero Lozano y Leo Montero en Telefe. Aquí las primicias del mundo del espectáculo que hacen temblar a los famosos.

La tercera bomba fue un barco fantasma y un avión prendido fuego. "Una mujer que estuvo un tiempo con Leo Fariña, preparó una fiesta para el 7 de junio, que él quería hacer por no haber ido preso en abril. La idea es que iban a ir 50 hombres solos, porque según esta chica, Fariña es gay. Había convocado a 120 mujeres. Ella dice que tiene fotos de Fariña donde demuestra que es homosexual. Pero Fariña le bajó el pulgar a la fiesta porque podría haber problemas con Prefectura. Entonces se la encargó en un country, llamado Abril. Pero la fiesta se suspendió por el divorcio con Karina. Y la segunda parte de la bomba es el 'avión prendido fuego'. Ella se fue a EEUU. Evelyn va a juicio controversial con Doman. Pero la bomba es que ella se fue con Roberto, su novio, con quien está hace meses, está desde hace más que Doman con Nuin. ¡Y Evelyn y Roberto están de mini luna de miel en Nueva York! ¡Bomba!", aseguró Lussich.

La bomba dos fue cita en una cantina: "La cita es mañana a las 22. La pareja se va a encontrar y va a dar lo mejor de sí, por una módica suma. Por $90 te hacen la fiestita. Será en una cantina del barrio de Belgrano donde la entrada incluye bebida, comida y postre. Y ellos hacen cuatro canciones. Ellos son Adriana Aguirre y Ricardo García. ¡Bomba!", tiró el codirector de RatingCero.com

La bomba número uno fue separación, escándalo y denuncia. "Ayer fue el cumple de uno de ellos, pero la otra aparte no asistió al festejo. Uno lo denunció al otro por violencia, de haberlo golpeado y uno de ellos está muy triste y no lo quería contar. Y ellos son Guido Süller que le realizó la denuncia a Tomasito Süller, ¡su hijo adoptivo! ¡Bomba!", finalizó Rodrigo.