DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Seguramente a partir del 2015 vamos a volver al Tedeum de la Plaza de Mayo", dijo Macri

El jefe de Gobierno porteño participó del acto por el 25 de mayo en el Parque Chabuco.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, participó del acto de izamiento de la bandera, en el marco de los festejos por el 25 de mayo. La ceremonia se realizó en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

Estuvieron presentes la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, gran parte de su gabinete y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

En declaraciones a la prensa, Macri expresó: "Esta es una linda fecha, porque sirve para recordar y pensar qué pasaba en esos días. Los personajes de la Revolución eran personas como nsootros, que de golpe se animaron a soñar con ser independientes y con arrancar una nueva etapa en Argentina, tal vez como hoy".

Y agregó: "Es el momento de conectarnos para que nuestros hijos tengan una oportunidad mejor que la tuvimos nosotros".

En tanto, se refirióa la decisión de la Presidente de participar del tedeum por el 25 de Mayo en la basílica de Luján, y no concurrir a la misa tradicional que se realizará en la Catedral de Buenos Aires. "Es una elección particular, pero bueno seguramente en el 2015 volvamos al tedeum de la Plaza de Mayo", dijo en referencia a sus intenciones presidenciables.