DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Secuestraron a una familia en Tesei, le robaron y luego la liberaron

Fuentes policiales informaron que los delincuentes, que se conducían en un auto negro, lograron huir y eran intensamente buscados por la policía, que procuraba analizar las cámaras de los peajes de la Autopista del Oeste.

Un matrimonio y sus dos hijos de 10 y 14 años fueron capturados por cuatro ladrones que les cruzaron el auto frente a su camioneta sobre la avenida General Paz, en Liniers, se llevaron al hombre cautivo para robar en su casa de Villa Tesei y al resto de la familia la trasladaron hasta Luján hasta que finalmente todos fueron liberados en Morón.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes, que se conducían en un auto negro que, según testigos, pudo haber sido un Peugeot 206 o 207, lograron huir y eran intensamente buscados por la policía, que procuraba analizar las cámaras de los peajes de la Autopista del Oeste.

El hecho se inició esta madrugada, cerca de la 1, cuando un matrimonio y sus dos hijos iban a bordo de su camioneta Ford Eco Sport por la avenida General Paz.

Al llegar al cruce con la autopista del Oeste, la familia fue abordada por cuatro delincuentes armados que se les cruzaron en un auto negro y descendieron armados.

Dos de los delincuentes abordaron la Eco Sport y se fueron con el hombre de la familia rumbo a su vivienda, en Cura Navarro al 3100, de Villa Tesei, mientras que los demás delincuentes obligaron a la mujer y a sus dos hijos, una adolescente de 14 años y un niño de 10, a abordar el auto negro.

Según relató un jefe policial, los delincuentes que se llevaron cautivos a la mujer y los chicos se dirigieron por la autopista del Oeste rumbo a Luján, por donde dieron vueltas hasta que sus cómplices concluyeron el robo en la casa de la familia.

Los voceros dijeron que de la vivienda los ladrones se llevaron dinero, objetos de valor y prendas de vestir.

Finalmente, los delincuentes se reunieron nuevamente en la autopista del Oeste, a la altura de El Palomar, donde liberaron a todos los integrantes de la familia ilesos.

El hecho es investigado por efectivos de la Jefatura Departamental de Morón y la UFI 3 de ese distrito.