DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sebastián Wainraich y "Maravilla" Martínez, "Los frustrados"

El campeón argentino de boxeo y el jugador de River, González Pires, fueron a ver el viernes al actor, en su monólogo teatral en el Maipo. ¡Mirá las fotos!

El viernes 24 de mayo, el campeón de boxeo argentino, Sergio "Maravilla" Martínez, y el jugador de River Plate, Leandro González Pires, fueron a ver la obra "Wainraich y los frustrados", el unipersonal interpretado por Sebastián Wainraich.

El monólogo del multifacético actor, se presenta hace meses durante los fines de semana en el teatro Maipo, con muy buena repercusión del público.

"Hago un monólogo donde hablo de la felicidad, de lo que nos impusieron de chicos, como lo más importante. Siempre nos dijeron que hay que ser feliz, pero en realidad no sabemos bien qué es la felicidad", aseguró Wainraich sobre el unipersonal que interpreta, en una entrevista hace un mes.

 

Alejado del "escándalo por sus fotos hot", Maravilla visitó "Los frustrados", en compañía de González Pires, dándose el gusto no solo de estar junto al protagonista de la obra en su camarín, sino también de subir al escenario tras la invitación de Wainraich, al finalizar su monólogo.  

¡Mirá las fotos en la galería de esta nota!