DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sebastián Ortega "in love" en Punta tras el escándalo

Cada etapa de la vida tiene una energía predominante, y la que él transita parece impulsarlo hacia una firme consolidación en cada uno de los aspectos de su existencia...

Nota extraída de la revista Caras

... Sebastián Ortega (39) avanza con carácter y determinación en el plano profesional y sentimental. El productor de la exitosa "Graduados" se hizo una escapada a Punta del Este para "desenchufarse" de tantos compromisos, junto con su pareja desde hace un año, Ivana Figueiras (25), con quien el sábado 1 demostró estar más enamorado que nunca mimándose frente al mar. La pareja, además, viajó con la consigna de ver casas en José Ignacio para decidirse alquilar, ya que planean pasar Navidad y Año Nuevo con los hijos de ambos de sus anteriores relaciones.

La idea de Ortega es hacer un break con "Graduados" a fines de diciembre para retomar a principios de enero con las grabaciones de "Vecinos en guerra", la comedia que producirá Underground para el primer time de Telefe.

Romántico y apacible, Sebastián lució sus tatuajes con el torso desnudo, conservó su habitual "look skater", y sonrió cada vez que Ivana lo abrazó para llenarlo de besos en playa La Brava de José Ignacio.

El hijo de Ramón "Palito" Ortega se mostró liberado tras la reciente catarsis verbal, en la que "se despachó" a más no poder al referirse al escandaloso affaire de su ex y madre de sus tres hijos, Guillermina Valdes (36), con su ex íntimo amigo, Marcelo Tinelli (52). Lejos quedó ese momento que definió como un "verdadero shock", en julio, cuando su madre, Evangelina Salazar lo llamó por teléfono para darle la noticia de que Guillermina salía con el conductor de "ShowMatch". Si hasta confesó que, al enterarse, lo llamó a Marcelo para increparlo por lo que consideró una gran traición y una falta de códigos. Según Ortega, dijo lo que tenía que decirle a su ex amigo y cortó. En pleno alboroto mediático, una amistad de tantos años concluyó abruptamente, aunque "Sebas" reconoció que no derramó ni una sola lágrima por semejante desilusión.

Revelación del año por liderar el rating con "Graduados", Sebastián sabe cómo protegerse, refugiándose en su Style Life descontracturado.

Su amor por Ivana, una bella estudiante de Relaciones Públicas que supo realizar una producción como modelo para una marca de indumentaria femenina, nunca fue salpicado por la polémica. Cuando ella quedó embarazada, para no generar revuelo, la pareja decidió viajar a Miami y celebrar.
Luego, con la triste noticia de la interrupción precoz del embarazo, Ortega y Figueiras redoblaron su apuesta por su vínculo amoroso, a tal punto que el productor televisivo conjuró: "Ese hijo ya vendrá".

Cuando "Sebas" se enteró de que Guillermina vivía un fogoso romance con Tinelli (de tan sólo tres meses de duración), en ese mismo momento se estaba tatuando el nombre "Ivana", lo cual destaca con la finalidad de aclarar que nunca estuvo en sus intenciones reconquistar a Valdes.
Sin duda, 2012 fue un año paradójico para Sebastián Ortega, con claroscuros, sinsabores y celebraciones.

En Punta del Este, el guerrero reposó, el romántico amó, y el estratega diseñó un futuro inmediato en familia y un nuevo éxito televisivo para un 2013 que se avecina.