DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se volvió culta? El curioso libro que está en una postal de Vicky Xipolitakis

La mediática fue fotografiada con una obra cuyo tema de interés generó cientos de reacciones en las redes sociales. ¿Cuál es?

Vicky Xipolitakis volvió a causar repercusión por una sesión de fotos, tal como sucedió cuando publicó imágenes donde se la ve regalando dinero a personas en situación de calle en New York. En esta ocasión "la Griega" llamó la atención por posar en la playa junto a un curioso libro, lo que sorprendió a varios usuarios de las redes sociales.


Se trata de "La Argentina devorada", obra escrita por el economista liberal con presencia mediática José Luis Espert, conocido por su tono polémico y sus frecuentes discusiones con colegas y periodistas de ideología contraria.

"Estoy hablando de crisis, por eso escribí sobre sindicalistas, empresarios prebendarios y políticos. Las tres oligarquías que forman la Argentina devorada, con la esperanza de que alguna vez podamos despegar", reza la contratapa del libro en cuestión.

Sin embargo, minutos después de la viralización de Xipolitakis con el libro de Espert a mano, el periodista Ariel Wolman escribió este lunes por la tarde en Twitter: "Me sorprendió el libro que está leyendo @VXipolitakisOK... `LA Argentina devorada´, de @jlespert, pero ahí me confirma ella que es de su novio, Javier...".


Cabe destacar una curioso antecedente respecto de este inesperado vínculo entre la modelo y el intelectual: en septiembre de 2016, el último se había referido a la primera de forma irónica sobre el lanzamiento de su libro "El grito de la victoria", una biografía de la mediática escrita por Lissandro Kael. "Vicky Xipolitakis saco su libro. No se si me da mas ganas de seguir escribiendo el mio o abandonarlo y volver a dormir 6 hs diarias. Tierno", escribió en aquella ocasión.