DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se va la segunda: Pampita y Pico Mónaco ¿otra vez separados?

Tras su reconciliación y cuando parecía que todo estaba en calma, la modelo y el extenista enfrentan nuevos rumores de ruptura. ¿Qué pasa?

Luego de que Carolina Pampita Ardohain asistiera a dos de sus tres últimos eventos públicos sin su pareja, el extenista Juan Pico Mónaco, los rumores de una crisis comenzaron a resonar otra vez.

De este modo, a cinco meses de la reconciliación, el periodista Carlos Monti aseguró que la modelo y el deportista "están distanciados".

"Aunque lo vayan a negar, debo informar que están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento. Se han tomado un tiempo, un respiro", afirmó Monti desde el programa "Pamela a la tarde". Y completó: "Yo no estoy hablando de una separación, sino de una crisis . En qué puede desembocar esta crisis, no lo sabemos, pero están en crisis".

Pero estos dimes y diretes de una posible ruptura entre ambos toman fuerza debido a que Pico pegó el faltazo a dos de los últimos tres eventos públicos de la modelo devenida en conductora. Sólo asistió a una presentación de ropa infantil, donde (se dice que) se mostró distante.

En detalle: Pampita estuvo en la cena anual de Fundación Huésped sin su novio. Luego, se mostraron juntos en la presentación de la colección de ropa infantil de la modelo, aunque muchos repararon el gesto del tandilense. Y, finalmente, el domingo pasado la bella morocha disfrutó de los Martín Fierro 2018 sin Pico (el extenista ya había anticipado que no la acompañaría).

"Atrincherado en el sillón", escribió Mónaco esa misma tarde de domingo, en su cuenta de Instagram, mientras la modelo se preparaba para la ceremonia en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero. "No quiso venir. Primero había pocos lugares y después cuando le dijeron de venir, ya se había hecho a la idea de que no y dijo 'me quedo en casa'", explicó la conductora de Pampita Online en una nota con que realizó con el programa Los ángeles de la mañana (El Trece).

La top model y el ex tenista ya se habían separado a mediados de diciembre pasado por razones que todavía se desconocen, ya que luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, Pampita optó por ser más discreta con su vida sentimental. Un mes después, pudieron superar "la tormenta" y seguir juntos.

No faltan quienes especulan con que la pareja "juega" a la distancia y al reencuentro para seguir facturando y elevar su cachet conjunto en eventos.