DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se terminó: Jorge Lanata se separó de su esposa, Sara Stewart Brown

El periodista rompió su matrimonio de más de 15 años con la artista plástica, con quien tiene una hija.

El éxito que cosechó Jorge Lanata con su programa "Periodismo para todos" parece haber sido inversamente proporcional al desarrollo de su matrimonio con Sara Stewart Brown, de quien acaba de separarse después de 15 años de relación. 

El periodista se casó con la artista plástica en 2011 y juntos tienen una hija, Lola, de 9 años. La pareja se había conocido en un ciclo que él conducía y al que ella concurrió como parte del público.

Según informó Primicias Ya el distanciamento habría sido de común acuerdo y el conductor será quien abandone el hogar familiar el próximo fin de semana, aunque decidió no hablar de ello públicamente.

A pesar de que las versiones indican que tanto la hija mayor del presentador, producto de una relación anterior, como la menor están al tanto de la situación, Bárbara se mostró sorprendida cuando le comentaron al respecto a través de Twitter.

Hace dos días, la ahora exmujer del periodista dejó un mensaje en Twitter con una imagen que tenía la leyenda "Pause" (pausa en inglés). ¿Habrá sido la confirmación del final de la pareja?