DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se terminan las mesazas? Mirtha Legrand puso en duda su continuidad en la televisión

La diva de los almuerzos aseguró que evaluará seguir el año que viene al frente de su programa.

Mirtha Legrand marcó un hito al llegar en 2018 a los 50 años consecutivos haciendo su clásico programa de los almuerzos. Sin embargo, este año fue un poco complicado para la diva y es por ello que lanzó al aire la posibilidad de dejar de estar al frente de su ciclo.

Este domingo, Susana Roccasalvo estuvo en la mesa de la diva y le hizo la pregunta del millón: "Vamos a seguir contando con vos en el 2020, ¿no?”. Mirtha sorprendió a todos y puso en duda su futuro en el medio. "No sé, no estoy decidida", afirmó Legrand, que en los próximos días tendrá una reunión con su producción para definir si se toma un receso.

"Hace más de un año que no descanso. Empalmé Mar del Plata con Buenos Aires. A mí me encanta trabajar, pero estoy sufriendo mucho la muerte de mi hermano, que me afectó muchísimo. Eso me quebró bastante", explicó Legrand, en referencia al fallecimiento de José Martínez Suárez, a los 93 años.

De todos modos, la diva resaltó que disfruta muchísimo de su trabajo. "Este programa lo hago porque me da placer. No tengo necesidad de venir, pero lo hago porque me gusta. Toda la semana estoy esperando para venir a hacer mis almuerzos. Veremos si pido un receso o no", sentenció.

Dejá tu comentario