DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand desató una polémica en su mesa al hablar de Alberto Nisman

La diva se refirió a la muerte del fiscal ocurrida en 2015 y fue corregida al aire por Gladys Florimonte y Fernando Burlando.

Otra vez Mirtha Legrand protagonizó un llamativo momento en su mesa del domingo. Esta vez fue al referenciar la muerte del fiscal Alberto Nisman cuando intercambiaba palabras con Gladys Florimonte acerca del barrio de Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tuvo que ser corregida por el abogado Fernando Burlando.

La humorista explicó que dejó de vivir en Caballito por la constante inseguridad que sufría allí, por lo que decidió mudarse a la lujosa zona portuaria. Sin embargo, la diva le remarcó que en ese mismo sitió “fue asesinado” el abogado que estuvo a cargo de la investigación en la causa por el atentado contra el edificio de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) acontecido el 18 de julio de 1994.

“Me fui de Caballito porque era inseguro total, ahora estoy tranquila a las dos o tres de la mañana”, indicó Gladys, elogiando además el trabajo de la Prefectura Naval.

“Ahí lo mataron a Nisman”, acotó Legrand sobre la seguridad de Puerto Madero, lo que provocó que Florimonte y Burlando deban corregirla al aire.

“Bueno, pero no fue por inseguridad”, aseguró la actriz, a lo que el jurista agregó un comentario característico a cualquier proceso judicial abierto.

“Igual todavía de Nisman no se sabe nada en realidad. No se puede decir si lo mataron o si se suicidó porque se le ocurrió”, explicó el defensor legal de Claudio Paul Caniggia, Juan Darthés y Claudia Villafañe, entre otras personalidades de la farándula.

“Se investigó muy mal”, sentenció Mirtha, que procedió a seguir con otro tema para debatir junto a sus comensales.

Natalio Alberto Nisman fue hallado muerto con un disparo en su cabeza en el baño de su departamento de las Torres Le Parc en Puerto Madero el 18 de enero de 2015, horas antes de que realizase una presentación ante la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina en el marco de su denuncia contra Cristina Fernández de Kirchner por presunto encubrimiento a los imputados de origen iraní en la causa del atentado a la mutual judía. Desde su fallecimiento, distintas pericias fueron llevadas a cabo y estas otorgaron resultados diferentes, abarcando desde la posibilidad de un suicidio hasta la de un homicidio.

Dejá tu comentario