DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se suman nuevos nombres a “MasterChef Celebrity 3″: de quiénes se trata

En las últimas horas se conocieron tres mujetes del mundo del espectáculo que se incorporarán a la tercera temporada del show. 


Luego de la segunda edición de "MasterChef Celebrity", la producción del ciclo prepara todo para una tercera temporada. Si bien ahora están abocados a las grabaciones de Bake Off, ya empezaron a contactarse con los famosos que formarán parte del reality de cocina.

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya hay un músico confirmado para la nueva temporada.

A fines de agosto, el periodista “Pampito” había confirmado la presencia de Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Tití Fernández, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton y Paula Peque Pareto.

Sin embargo, en las últimas horas trascendieron tres nombres nuevos: Mery del Cerro, Vicky Braier, más conocida como Juariu la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, y Charlotte Caniggia.

La modelo estuvo como invitada en el certamen cuando ayudó a cocinar a su amiga Cande Vetrano. En ese entonces se encontró con Dalmau y Rocío Igarzabal, sus excompañeros del elenco de Casi Ángeles.

Después del polémico paso de Alex Caniggia por el certamen que abandonó a semanas de la final, su hermana se animará a sumarse a las cocinas de Masterchef Celebrity.

Por último, Juariu, que había bromeado el año pasado con su participación en el ciclo, este año lo cumplirá. “¿Les conté que Juariu se va de Bendita para arrancar en MasterChef?”, escribió Ángel de Brito al confirmar la noticia en sus redes.

De ser así, solo restarían confirmar cinco concursantes para completar la lista de 16 participantes que deberán deleitar los paladares de los jurados más exigentes: Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Dejá tu comentario