DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago del Moro será papá por tercera vez

El conductor y su mujer esperan un bebé que llegará en 2022.


Santiago del Moro y María José Sánchez anunciaron que están esperando a su tercer hijo. Ángel de Brito fue el primero en confirmar el dato y obtuvo la aprobación del conductor para decirlo en su programa. "Me dijo que están de 12 semanas", agregó.

Recordemos que la pareja ya tiene a Catalina y Amanda, por lo que el nombre del nuevo integrante seguramente será debatido en familia. 

Santiago y María se conocieron en Tres Algarrobos, el pueblo del que ambos son oriundos y en la adolescencia, comenzaron a salir. En el medio hubo algunos cortocircuitos pero el amor siempre fue más fuerte. Al final, vinieron juntos a Buenos Aires para construir juntos esta hermosa familia que hoy es una realidad.

Más allá de la exposición que él tiene por su trabajo, la pareja mantiene un perfil bajísimo. De hecho, Santiago siempre cuenta que María no es del medio y que tampoco siente ningún interés por el ambiente. "Me acuerdo que una vez llegué a casa, después de entrevistar a la Presidente, y ella me miró y me dijo: 'todo bien pero hay que buscar tal cosa para el colegio de Catalina'. Ella es sin dudas mi cable a tierra".

Dejá tu comentario