DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una conocida locutora se tatuó la cara de Santiago del Moro

Claudia Fasolo dijo que el conductor de Masterchef Celebrity “es una persona muy importante en mi vida”. Y del Moro le agradeció el gesto.

Ídolos deportivos, culturales, populares o familiares suelen ser homenajeados a través del arte de un tatuaje. Pero no suele ser frecuente ver la cara de un animador televisivo dibujado sobre una piel. Es por eso que sorprendió el tatuaje de la locutora Claudia Fasolo, quien en su Instagram mostró lo último que pidió hacerse: la cara de Santiago del Moro.

Fasolo trabaja en Telefe hace muchos años y con muchísimas figuras del canal, como Susana Giménez y Marley; pero también lo hace en ‘Masterchef Celebrity’. Ahí se encuentra la primera explicación ante esta decisión, a modo de agradecimiento por las satisfacciones que el ciclo de cocina -lo más visto hoy por hoy en la televisión local- le genera.

Con una foto titulada “#ElProceso”, Claudia le mostró la espalda a sus más de 12 mil seguidores de Instagram y cómo la cara de quien condujo ciclos como ‘Infama’ o ‘Countdown -en el mítico MuchMusic’- está siendo grabada sobre su omóplato izquierdo. El dibujo, que requerirá de varias sesiones, se hizo a partir de una foto que el propio Del Moro le cedió. Claudia lo hizo sentada en una de las butacas de Mandinga Tattoo, acaso el estudio de tatuajes más importante y más requerido del país, ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano.

Horas más tarde, Santiago del Moro compartió una Instagram Story de Claudia en donde se ve el tattoo y agradeció el gesto: “Fasolo te quiero! Jajaa”, escribió el conductor sobre la imagen.

santiago del moro

“No era una decisión para que trascienda. Era una decisión que tomé porque lo venía pensando hace mucho. Todos mis tatuajes tienen un sentido muy especial”, dijo la locutora tras el tatuaje. “Y yo por Santiago siento una gratitud muy inmensa por cosas que han sucedido desde que en mi vida apareció él. Pero antes de tomar la decisión unilateral, se la consulté”, reveló.

“Le conté, le pregunté, después le pedí la foto y luego sucedió. Estoy muy feliz por haberlo hecho. Siento que hay seres que aparecen en la vida de uno de una manera muy angelada. Y para mí, Santiago marcó un antes y un después en muchas cosas de mi vida y lo siento como si fuera familia, familia por elección”, dijo Claudia.

“Ha estado y está en todos los momentos importantes de mi vida pero no era para que trascendiera. Lo mío era, simplemente, una cuestión de amor y gratitud, amor sano”, dijo. “Nada es casual y mi encuentro con Santiago fue trabajando en el mismo edificio, cuando fui a suplir a una locutora. Y luego me empezó a llamar para cada actividad que había. Su incondicionalidad es algo que voy a agradecer absolutamente toda pero toda mi vida”, cerró Claudia en diálogo con la revista Paparazzi.

“Con Susana hace 15 años que trabajo. Quien te dice después capaz me tatúo a Susana. Esto tiene que ver con que tengo muchos tatuajes de seres que amo con toda mi alma. En gratitud, lo más”, agregó Fasolo en una nota con A24.

Dejá tu comentario