DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se reestrena "Drácula" tras 20 años y buscan intérpretes

Pepe Cibrián y Angel Mahler repondrán el musical "Drácula", a 20 años de su estreno, y realizarán la inscripción para el "casting" abierto, entre el lunes 20 y el viernes 24 de septiembre de 12 a 20 en el teatro Astral, Corrientes 1639.

El proyecto artístico, cuyo estreno está previsto en esa sala el 7 de enero de 2011, contará con una gran inversión en la propuesta escenográfica, renovará los majestuosos vestuarios característicos y estará acompañada por el lanzamiento de un libro más un CD especiales, conmemorativos de las primeras dos décadas de la obra.

Los 20 años de "Drácula, el musical" prometen superar todas las expectativas de aquellos seguidores de la dupla Cibrián-Mahler que marcó un quiebre innegable en la historia del musical en Argentina.

Producido en su estreno por el recordado Tito Lectoure, en el estadio Luna Park en 1991, tuvo un valor inicial de la puesta en escena de un millón de dólares y deslumbró con su historia, la música, el elenco, una mágica escenografía y un vestuario de época de extraordinaria confección y una producción jamás vista antes en la Argentina.

Protagonizado en su estreno y también posteriormente por Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone (Mina) y Paola Krum (Lucy) al frente de un elenco multitudinario", fue visto por más de 3 millones de personas, no sólo en Argentina, sino también en Chile (1992 y 2007) y España (1994) y Brasil (2000).