DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se quebró Paula Chaves

La modelo se lesionó durante un ensayo de "Bailando por un sueño" y está en duda su continuidad en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Todos hablan de Paula Chaves, a partir de su supuesto romance con el productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, y por la reacción que tuvo al ver que su padre pretendía conquistar a Graciela Alfano.

Pero ahora, la desgracia la haría dejar el certamen. Durante uno de los ensayos de "Bailando por un sueño", Paula Chaves se quebró un dedo de la mano, lo que complicaría su participación ene el certamen.

Encima, la modelo no había hecho una buena Lambada, por lo que, seguramente, tendrá que volver a bailar esta noche en la sentencia. Como no podrá hacerlo, se decidirá que vaya directamente al voto telefónico.

"Me fracturé el dedo chiquito", dijo Chaves, luciendo una muñequera. La modelo contó que ocurrió en un ensayo y que, rápidamente, fue trasladada al Sanatorio Colegiales, donde le hicieron una placa y la medicaron para que no sintiera el dolor.

"Obvio que voy a bailar", dijo Paula, aunque después lo pensó bien y se dio cuenta que esta noche será imposible presentarse en esas condiciones.

"Nunca en mi vida me quebré. Cuando me vi el dedo para abajo, casi me muero", confesó Chaves. "Me encantaría bailar y voy a hacer todo lo posible", aseguró.