DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se postergó la reunión entre la Comisión de Selecciones y Carlos Bilardo

La reunión pactada entre la recientemente constituida Comisión de Selecciones y el Director de equipos nacionales, Carlos Bilardo, fue postergada para el lunes.

Los presidentes Luis Segura (Argentinos Juniors), Germán Lerche (Colón), Mario Contreras (Godoy Cruz) y Julio Ricardo Grondona (Arsenal), junto a los vices Juan Carlos Crespi (Boca) y Diego Turnes (River), se reunirán entonces con Bilardo el lunes a las 11.

En este encuentro Bilardo tenía previsto presentarle a los seis integrantes de la comisión una terna de aspirantes a suceder a Diego Maradona (podría dirigir al seleccionado de Ecuador), aunque los propios Crespi y Turnes anunciaron el pasado jueves que Sergio Batista "es el único candidato".

La confirmación del "Checho" se concretará un día después de esta reunión, vale decir el martes próximo, cuando en reunión de Comité Ejecutivo el presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, que este fin de semana retornará desde Zurich, a donde concurrió por un congreso de la FIFA, anunciará al seleccionador definitivo.

De confirmarse la elección de Batista, se le firmará un contrato hasta la finalización de las eliminatorias del mundial de Brasil 2014, con extensión automática en caso de clasificar a la máxima cita ecuménica.

De esta manera Batista llegará con la confirmación en el bolsillo al clásico sudamericano con Brasil del próximo 17 de noviembre en Qatar.

Para ese partido ya se eligió el hotel Gran Hyatt Doha como lugar de albergue del seleccionado argentino, luego de una visita que realizara a esta ciudad el preparador físico del cuerpo técnico de Batista, el profesor Alejandro Tocalli, enviado justamente por el "Checho", lo que marca a las claras lo anticipado sobre su designación.