Se pelearon Tito y Fort
En un café del gimnasio al que acuden Ricardo Fort y su ex custodio, Tito Speranza, se desarrolló una fuerte pelea, que empezó con insultos y terminó en golpes.
Según anunció Florencia De la V en su cuenta de la red social Twitter, la pelea se llevó a cabo en la sede de Las Cañitas del gimnasio Megatlón, donde ambos entrenan.
Después de haber custodiado a Lionel Messi en Panamá, Tito volvió al país y fue directo a esperar a su ex jefe, el millonario Ricardo Fort, quien prefiere no nombrarlo en las entrevistas que le realizan, aunque en varias oportunidades destacó que Messi no puede dejar su seguridad en manos de un entrenador físico que de seguridad “no sabe nada”.
Tito le fue a reclamar a Fort por sus dichos y la custodia del jurado de "Bailando por un sueño" tuvo que intervenir para que la pelea no terminara en golpes, aunque testigos confirmaron que “alguna piña voló”.
Cuando el millonario despidió a Marcela, novia de Tito, volvió a contratar a su ex preparador físico, Claudio Borges, quien tuvo que frenar a ambos para que no terminara todo mal. ¡Un verdadero escándalo!