DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se mató la enfermera víctima de la broma sobre el embarazo de la princesa

La trabajadora de la salud apareció muerta en su domicilio a pocos días de sufrir el llamado de una imitadora de la Reina de Inglaterra.

Jacinda Saldanha, enfermera del hospital londinense donde estuvo internada la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y que había sufrido una llamada en broma de una emisora de radio de Australia, apareció muerta hoy en su domicilio particular, según fuentes del centro de salud.

La enfermera había sido engañada por dos locutores de la radio australiana, que se hicieron pasar por el príncipe Carlos y la reina Isabel, a los que Saldanha les informó sobre el estado de salud de Middleton, que estaba internada en el hospital King Edward VII desde el pasado lunes por fuertes náuseas provocadas por su embarazo.

Según las autoridades policiales, se informó que no se trata de una muerte "sospechosa", aunque no se divulgó la causa real del deceso. Pero la CNN y varios medios británicos informan en su página web que se ha tratado de un suicidio.

En un comunicado, William y Kate, los duques de Cambridge, expresaron que "nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de Jacintha Saldanha en este triste momento". Además agregaron que durante su estadía en el hospital, Middleton fue "maravillosamente bien tratada".