DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se habían separado, la llevo engañada a paraje y la mató

Un hombre asesinó a su mujer en un paraje rural cercano a Necochea, y después se suicidó con un disparo de carabina.

El caso ocurrió cuando, José Godoy, logró convencer a su mujer Soledad Malagueño para hacer un trabajo juntos.

Engañada, la mujer que se había distanciado de él hace 15 días, accedió a ir. En el paraje La Dulce, el hombre la mató con disparos de carabina y se suicidó, revela el Ecos Diarios.

La pareja tiene cinco hijos de entre 10 y 20 años, y además un nieto.

El comisario Guillermo Farías expresó que "el hombre retiró a (Soledad) Malagueño del domicilio de sus padres haciendo hincapié en que la mujer tenía que cocinar en el campo de (Horacio) Rueda. Luego pasaron por una vivienda que alquilaban en La Dulce y después se perdió el trayecto que hicieron".

El funcionario manifestó que "los familiares se acercaron al Destacamento de Policía haciendo notar la ausencia de esta persona (Soledad Malagueño) y de inmediato comenzó un rastrillaje por distintos lugares".

Agregó que"a las 13.30 me anunciaron lo sucedido y nos acercamos hasta la localidad para la búsqueda. Después, entre las 15.30 y las 16, un hombre que se encontraba en las inmediaciones observó la presencia de la camioneta blanca estacionada en el medio del camino rural", a unos seis kilómetros de la ruta 85 que es el acceso a La Dulce.

"A prima facie y de acuerdo con las pericias realizadas, en principio, podemos decir que la joven tiene un impacto de carabina calibre 22 en el rostro y posiblemente en otras partes del cuerpo, mientras que el hombre el disparo lo tiene en la cabeza", puntualizó el comisario.

Sostuvo también que "es muy posible que (Malagueño) haya venido engañada. No había denuncias radicadas sobre situaciones de violencia de género".

José Godoy y Soledad Malagueño alquilaban una vivienda en La Dulce y producto de la relación sentimental que mantuvieron durante muchos años tuvieron cinco hijos: cuyas edades son de 20 años, 18, 15, 11 y 10. De una de las hijas del matrimonio, hace tres meses, nació una criatura que los había hecho abuelos.

El caso judicial fue caratulado como "homicidio y suicidio" y la investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 10.