DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se fugó hombre detenido por vínculos con banda de los monos

Un hombre que fue detenido en el marco de la causa que investiga el accionar de la denominada banda de Los Monos escapó de la División Judiciales, en la Jefatura de Policía de Rosario.

Se investigan los pormenores de la huída y se busca al evadido para recapturarlo.

En contacto con , la comisaria Mariel Arévalo, al frente de Seguridad Personal confirmó que Juan Domingo R, de 38 años, fue apresado esta madrugada por orden del juez Juan Carlos Vienna, en el marco de la investigación sobre el accionar de la banda narcocriminal apodada Los Monos.

"A partir de la orden judicial del juzgado correccional Nº 10 en feria tomo conocimiento de que una persona formalmente detenida en la División Judiciales se había evadido del lugar pegándole al custodio", señaló.

El preso logró ganar el exterior del edificio y luego, la calle. "Si salió corriendo, si saltó o cómo se fugó es materia de investigación de la Justicia. Nosotros tenemos que averiguar y darle esa información al juez", explicó Arévalo.

El hombre buscado tiene antecedentes penales y, según trascendió, no formaría parte del núcleo duro de la banda de zona sur.