DOLAR
OFICIAL $58.98
COMPRA
$62.98
VENTA
BLUE $73.50
COMPRA
$77.50
VENTA

Se filtraron los chats que José Alperovich le enviaba a la víctima de abuso sexual

En las conversaciones se puede observar la violencia psicológica que el gobernador ejercía sobre su sobrina. 

Alperovich
En medio de fuertes declaraciones de la sobrina de José Alperovich a quien denunció por abuso sexual, ahora se dieron a conocer los chats que el gobernador mantenía con la víctima. 

chat josé alperovich

En mayo de 2019, la víctima recurrió a la senadora del PJ Beatríz Mirkin, compañera de bancada del acusado y exjefa de la denunciante: "Le pido a Bety que no podía más por todo lo que sufría y me pide que aguante hasta el final de las elecciones". Rodrigo Alegre se comunicó con el equipo de la legisladora para que haga su descargo pero sus asesores aseguraron que ella "no estaba al tanto de la denuncia". El fiscal analiza denunciarla por encubrimiento agravado.

jose alperovich chat

Justamente, sobre ella hablan Alperovich y la denunciante en uno de los chats que fueron incorporados a la causa. En el intercambio de mensajes, la joven de 29 años le habla de todo el tiempo de trabajo: agenda de campaña, recorridas y entrevistas. Sin embargo, Alperovich responde con tonos sexuales y amenazantes: "Sos mi dueña", "Te voy a proteger siempre", "Te amo mucho", entre otras frases.


jose alperovich chat
Este martes, la justicia tucumana definirá si la denuncia por abuso sexual contra el exgobernador José Alperovich se sigue en esa provincia o se une a la que se cursa en Capital Federal.

Dejá tu comentario