DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Se espera lo peor? Realizan operativos de búsqueda en río reconquista para dar con paradero de Araceli Fulles

La Policía bonaerense realizó hoy una serie de operativos de búsqueda en la zona del río Reconquista y sus afluentes.

La Policía bonaerense realizó hoy una serie de operativos de búsqueda en la zona del río Reconquista y sus afluentes, Barrio Libertador y Costa Esperanza, para dar con el paradero de Araceli Fulles, la joven de 22 años que permanece desaparecida desde el 1 de abril.

En los operativos trabajó un centenar de policías dependientes de las comisarías de las Jefaturas Departamentales San Martín y Tres de Febrero, Infantería, Caballería, Gendarmería San Martín y Tres de Febrero, Canes, Policía Siniestral, Policía Local San Martín y Personal de Criminalística con equipo georadar.

Además, participaron Bomberos Voluntarios de San Martín quienes realizaron una serie de operativos de búsqueda en la zona del río Reconquista y sus afluentes, Barrio Libertador y Costa Esperanza.

También realizaron un relevamiento e inspección de villa Los Paraguayos, Avenida Márquez, entre Colón y España, de San Martín, con la colaboración de los moradores del lugar, sin resultados. Familiares y amigos de la joven se manifestaron ayer en las puertas del Juzgado de San Martin para reclamar la "aparición con vida" con banderas y carteles, en tanto, pidieron a las autoridades que profundicen la búsqueda.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad bonaerense anunció una recompensa de entre 150 mil y 300 mil pesos, primero, y luego elevó a 500 mil, para quienes "se presenten a suministrar la información ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia".

Fulles desapareció el 1 de abril tras recibir un llamado y salir de su casa del barrio Sarmiento de Villa Ballester, en el partido de San Martín, y aseguró que regresaría "en un ratito", según relataron sus familiares, pero desde ese día no la volvieron a ver. Cuando la joven fue vista por última vez vestía jeans, musculosa negra y zapatillas negras con fucsia.

Las autoridades señalaron que, para aportar información sobre el paradero, hay que comunicarse al 911 o al 1126536716 y 1136738118.