DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se definieron los cuartos de final con Alemania - Francia como plato fuerte

Entre el viernes y el sábado se definirán los 4 semifinalistas. Los horarios y las sedes.

Con el triunfo de Bélgica sobre Estados Unidos, se terminaron los octavos de final, y desde el próximo viernes comenzarán a disputarse los cuartos, con cruces de la talla de Alemania - Francia y Brasil - Colombia, además de Argentina - Bélgica.

  • Francia - Alemania

Se enfrentarán el próximo viernes a las 13, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. El ganador irá contra el vencedor de Brasil - Colombia.

  • Brasil - Colombia

El local deberá enfrentarse al equipo de José Pekerman el próximo viernes a las 17, en el estadio Castelao de Fortaleza. Los brasileros buscarán pasar a semifinales luego de 12 años, mientras que los colombianos intentarán alcanzar esa fase por primera vez en su historia.

  • Argentina - Bélgica

Messi volverá a la cancha ante los belgas, el sábado a las 13 en el estadio Nacional de Brasilia. Argentina no alcanza las semifinales desde Italia 1990 (llegó a la final), y viene de ser eliminado en cuartos de final en las últimas dos ediciones.

  • Holanda - Costa Rica

Luego de Brasil, la Naranja es la gran candidata a llevarse el título. Para eso deberá superar a los sorprendentes Ticos, que dejaron en el camino a potencias de la talla de Italia, Inglaterra y Uruguay. El cruce será el sábado a las 17, en Salvador de Bahía.