DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conoció una fuerte conversación entre Matías Alé y su madre: "Devolveme mi guita"

Los mensajes son previos a la internación del actor y demuestran como Elena le recrimina a su hijo haber mentido sobre su historia.

El escándalo tras la internación de Matías Alé desató una polémica en cuanto a la relación con Elena, su madre, y su mujer, María del Mar Cuello Molar.

En Secretos Verdaderos, se mostró una conversación de WhatsApp entre el actor y su madre, quien lo acusa de deberle plata y de haber mentido respecto a su historia familiar.

Los mensajes tienen fecha del pasado 7 de octubre y muestran como Elena le pide a Alé que venda alguna de sus "pertenencias" para "cancelar de inmediato las deudas", o "que le devuelva la guita así se puede mudar".

También le recriminó cuestiones familiares: "En Secretos Verdaderos dicen que he sido una mujer golpeada y esto ha sido una nueva infamia y victimización tuya. Es obvio que es una mentira y duele mucho y mancha el nombre de tu padre. Y hace que resulte nefasto nuestro matrimonio. Jamás tu padre me pegó".

Lo que le dice Alé es que respeta la decisión de no verse y le pide que le de sus cosas a terceros: "Bolsa con dólares, facturas, pasaporte, lo que tengas en casa, como habíamos pautado. Así no tenés que verme pero yo sigo con mi vida, quiero mis cosas", le escribió.