DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conoció un confuso video sobre la violación grupal de Palermo donde la panadera golpea a la víctima

Se viralizaron imágenes donde se ve a la panadera que ayudó a la víctima a escapar del ataque y a su marido golpeándola cuando quería ingresar a su local.


A 10 días de la violación que tuvo lugar en Palermo a una joven de 20 años dentro de un auto, y sigue apareciendo material para sumar a la causa. En estas últimas horas se viralizó un vídeo en el que se ve a la panadera y su marido, quienes rescataron a la víctima del auto cuando estaba siendo abusada, golpeando con un palo a la joven cuando quería ingresar a su local.

La panadera, identificada como Natalia Duarte, incluso había pedido custodia policial en su local ubicado en la calle Serrano al 1.300, por miedo de recibir represalias por parte de los acusados.



Este nuevo vídeo contradice la versión que los comerciantes declararon en la causa, ya que ellos manifestaron que la víctima les agradeció por haberlos rescatado, y ellos en ningún momento contaron cuando la golpearon.

El abogado de los panaderos, Marino Cid Aparicio, prestó declaración una vez que el controversial vídeo se hizo viral, y explicó: “Natalia y su marido le impiden el ingreso al local a la víctima porque adentro estaba el hijo de ellos, de 9 años, llorando encerrado en el baño, y otros dos menores. El temor era que entre la víctima y detrás los 6 acusados”, y agregó: “Después de lo sucedido, la víctima le pidió disculpas a Natalia y le agradeció su accionar. Todo esto está declarado en la causa”.



Según un informe policial, el relato de los hechos es similar  a lo que se ve en este nuevo material que apareció en la causa, donde explica:  “La víctima intenta ingresar al comercio ubicado a pocos pasos del auto blanco estacionado, accionar que impidieron quiénes serían los testigos”. Y continua: “Se advierte que el identificado como Lautaro Dante Ciongo Pasotti se aproxima a la damnificada y a quienes serían los testigos, en el momento en el que estos la alejan de ellos con sus manos. Lautaro Dante Ciongo Pasotti intercede entre la víctima y los antes nombrados, separándola de ellos”.

Dejá tu comentario