DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conoció la extraña reacción que tuvo López cuando le dijeron el monto secuestrado

Además, el juez Daniel Rafecas ordenó el análisis de los billetes incautados y de las llamadas telefónicas del ex secretario.

Como estrategia de defensa, no bien fue detenido José López alegó padecer un desequilibrio mental para evadir la causa judicial que se le avecina. Si bien las pericias médicas no encontraron anormalidad alguna, el ex funcionario kirchnerista todavía exhibe una conducta extraña.

 

Es que, cuando la fiscal Alejandra Rodríguez comenzó a leerle la cantidad de dinero que le secuestraron, López se puso a llorar y empezó a preguntar por el auto en el que cargó las bolsas de billetes.

"Los caprichos de José López: se negó a firmar el acta donde dejaba constancia de haberse negado a declarar. Además, lloró cuando la fiscal le leyó el dinero que le habían secuestrado. Después preguntaba por el estado de su auto Meriva", contó el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter.

  • Nuevos peritajes

En las últimas horas, el juez federal Daniel Rafecas, que lleva la causa por enriquecimiento ilícito de López, ordenó analizar todos los fajos que componen los U$S 9 millones que intentaba esconder el ex funcionario e investigar minuciosamente sus comunicaciones telefónicas, al igual que las de su esposa y las de su suegra.