DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conoció el terrible motivo por el que Mariana Nannis está peleada con sus tres hijos

Gonzalo Nannis, hermano de la mediática, fue quién reveló varios secretos sobre la madre de Alex, Charlotte y Axel Caniggia en Bien de mañana.


Este jueves, Gonzalo Nannis, hermano de Mariana Nannis, estuvo invitado en Bien de Mañana. Fue en ese ciclo donde reveló varios secretos sobre la madre de Alex, Charlotte y Axel Caniggia. 

La relación de los Nannis es nula y llena de reclamos y graves acusaciones. Él fue tajante cuando le preguntaron por el quiebre en el vínculo de la escandalosa mediática con sus hijos, en especial con Charlotte Caniggia y Alex Caniggia, como con Axel.


gonzalo nannis
Gonzalo Nannis. Foto: Archivo. 


“Los quiere dominar a todos”, sentenció, apenas le preguntaron en el ciclo de Fabián Doman. “Te quiere dominar. Cuando se le van de las manos ciertas cosas…”, señaló, para ejemplificar con la reciente paternidad de Alex y su relación con Melody Luz.

Gonzalo no ahorró graves palabras contra su hermana. “Pelotuda” o “infradotada” fueron algunas de las más leves, mientras defendía a Alex.

“Alexander ya formó una familia y se la tiene que bancar. No le gusta la mujer de nadie. No le gustaba mi primera exmujer, no le gustaba la segunda. A ella no le gusta nadie”, sintetizó.

“No está bien de la cabeza, lo digo en serio”, concluyó, lapidario.

Dejá tu comentario