DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conoció el nombre de 12 de los 14 jugadores de Boca que se contagiaron de coronavirus

A pesar de que el club no dio sus nombres en el comunicado con el que confirmó el brote, se pudo saber que hay varios que son habitualmente titulares.

Ayer por la tarde, Boca confirmó un brote de coronavirus en la burbuja de Ezeiza donde se desarrollan sus entrenamientos. Son 19 contagiados, entre ellos 14 futbolistas, y a pesar de que el club no dio sus nombres se pudo saber que hay varios que son titulares.

La situación representa todo un problema para el director técnico Miguel Ángel Russo a 17 días del reinicio de la Copa Libertadores, en la que deberá viajar a Paraguay para enfrentarse con Libertad.

El comunicado del Xeneize no mencionó cantidad de positivos ni nombres porque prefieren esperar 72 horas para realizar nuevas pruebas y descartar falsos positivos o falsos negativos, algo que podría haber sido la causa del inicio de los contagios. Es decir que el número podría ser mayor o menor.

Desde el club le confirmaron a TyC Sports quiénes son la mayoría de los futbolistas contagiados. Los que encendieron las alarmas fueron Esteban Andrada, Javier García, Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara, quienes comenzaron a presentar los síntomas que obligaron a los médicos a adelantar los testeos.

En tanto, los asintomáticos son Sebastián Pérez (no pudo viajar a Portugal para sumarse a préstamo al Boavista, ya que no será tenido en cuenta por Russo), Pol Fernández, Manuel Roffo, Agustín Rossi, Lisandro López y Eduardo Salvio, además de Fernando Gayoso (entrenador de arqueros), el médico Rubén Argemi y un utilero.

Además, en TN el periodista Leo Paradizo aseguró que otro de los contagiados sería Ramón “Wanchope” Ábila, quien en las últimas horas estuvo en el centro de la polémica por mostrarse compartiendo habitación con Carlos Tevez.

Dejá tu comentario