DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se conocieron los motivos de la segunda separación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón 

En mayo, la cantante había blanqueado que estaba viviendo con su ex, las actitudes del futbolista la llevaron a desilusionarse nuevamente. 

Jimena Baron Daniel Osvaldo
Jimena Baron Daniel Osvaldo
En medio de la cuarentena, a Jimena Barón le tocó vivir una extraña situación con su ex y padre de su hijo, Daniel Osvaldo. Un día fue a Banfield a buscar a Momo a la casa del futbolista y el pequeño se le plantó. “No me quiero ir, quiero que te quedes acá”, le dijo. Ella lo pensó dos veces, pero terminó aceptando y se instaló en lo de su ex, donde además de reencontrarse con el sol -ya que vive en un departamento-, el perro y sus cosas de cuando vivía anteriormente ahí con él, parecía querer darse otra oportunidad con el gran amor de su vida. Pero algo pasó, y en julio desapareció de las redes sociales sin dar explicaciones.

Las fotos junto a la chimenea, los videos picantes con el deportista y las historias de su “Roberto” quedaron en el pasado en el momento en el que halló conversaciones con otras mujeres. Así lo contó Paula Varela en Intrusos, donde también señaló que él reaccionó de una manera que la dejó en shock. “Yo no te había prometido nada”, habrían sido sus palabras.

Después de una fuerte discusión, La Cobra agarró sus bolsos y regresó al departamento que alquila, con una gran desilusión y una tristeza profunda, ya que sintió que había quedado como una tonta ante sus seguidores, quienes la criticaron desde el momento en el que pisó la casa del ex Boca Juniors.

“Lo que me dicen sus amigas es que sintió vergüenza. Se sintió contradictoria”, agregó Paula Varela, ya que la artista le había dedicado un disco entero (La tonta) a Osvaldo. Sin embargo, Jimena se llevaría una gran sorpresa semanas después de “volver a la normalidad”. Se cruzó con el Tucu López y el flechazo fue inmediato. Ahora se pasean juntos por la calle, se besan en público y Momo parece estar muy contento con la relación, ya que ve muy feliz a su mamá.

“Jimena es una genia absoluta. Es una copada. Todo el mundo sabe que es una copada. Y yo estoy bien, pasando un buen momento en mi vida. Si bien en las fotos que salieron claramente no hay nada que ocultar, porque si estamos en una plaza es porque está todo bien, sabemos a lo que nos atenemos pero no le presto demasiada atención, sigo viviendo mi vida como si eso no sucediese. Porque sumarle a tu relación el hecho de que ‘no, porque acá nos pueden fotear’ es sumarle un peso y no vivirlo con naturalidad. Lo vivo de esa manera y hasta ahora viene resultando bien. Mi único límite es cuando hay un pibe de 6 años en el medio, si hay un menor de edad ya no me copa”, reveló el joven en una reciente entrevista con Caras.

Dejá tu comentario