DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena Barón admitió que “le quedan pocas excusas para no tener sexo con Osvaldo”

La cantante está pasando la cuarentena junto a su hijo y su ex pareja.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo están conviviendo en la casa del jugador de Banfield junto a su hijo Morrison en medio de la cuarentena obligatoria. La polémica pareja parecería haber hecho un borrón y cuenta nueva y cada día se muestran más juntos en las redes sociales.

La cantante celebró su cumpleaños número 33 en medio del aislamiento, junto con su hijo y su ex. En Instagram, les contó a sus seguidores algunos detalles de este particular festejo en el que comieron, tuvieron un show de trap de su hijo de 6 años, disfrutaron de un inolvidable amanecer e incluso bailaron hasta las 9 de la mañana. "El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien”, contó la artista.

Por las publicaciones en las redes sociales de ambos, la convivencia entre la intérprete de La Cobra y su ex pareja marcha bien. Incluso surgieron fuertes rumores de una posible reconciliación. Primero, publicó unos videos en los que dejaba en evidencia que todavía sentía atracción por Daniel.

Luego, realizó un Instagram Live con Lizardo Ponce en el que jugaron al tutti frutti. A diferencia del juego tradicional, elegían categorías poco convencionales que les sugería las personas que estaban siguiendo la transmisión en vivo. “Acá la gente dice excusas para no coger”, dijo el influencer a Jimena. Entre risas, la actriz le respondió con total sinceridad: “A mí me quedan pocas excusas”.

Como prenda por haber sido vencida por Lizardo, Jimena tuvo la misión de traer a Daniel y mostrarlo frente a la cámara. Y sin dudarlo, la artista cumplió con su palabra. “¡Ay, toda la familia!”, manifestó ella, con humor y luego los tres se despidieron porque tenían que cenar. 

Dejá tu comentario