DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se complicó el estado de salud de Pata Villanueva: sufrió una infección generalizada

La exvedette permanece "completamente sedada" en la terapia intensiva del Hospital Alemán tras presentar una infección generalizada. Sus familiares pidieron cadenas de oración por su salud.

La salud de Pata Villanueva presentó complicaciones en las últimas horas y se encuentra en estado delicado, según lo que informó Ángel de Brito. Recientemente se había sometido a una operación en el Hospital Alemán, aunque una hemorragia la obligó a permanecer internada desde hace ya una semana.

"Ustedes saben que está internada en el Hospital Alemán, la llevaron por una hemorragia digestiva, le habían hecho distintos procedimientos que no dieron resultado y lamentablemente está en estado crítico", detalló el conductor de “Los ángeles de la mañana” (El Trece).

"Sus amigas y familiares me están escribiendo pidiendo una cadena de oración por Pata, que es una mina increíble", agregó. E insistió en advertir que "lamentablemente no está bien".

"Ayer (por el jueves) la iban a intervenir, tuvo una infección generalizada. Está complicada. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante. Robertino y Agostina, sus hijos, están ambos ahí, acompañándola", sumó sobre el complejo cuadro de salud que presenta la exmodelo.

Desde su cuenta de Twitter, De Brito amplió la información y comentó: "Le sacaron el botón del estómago y le colocaron uno a la altura del intestino para poder alimentarla. Completamente sedada en terapia intensiva". Y cerró: "Ojalá salga adelante, es una gran mina. Fuerza Pata".

Hace una semana se conocía la noticia de que habían internado de urgencia a la exvedette en el Hospital Alemán. Horas después de ser hospitalizada, su hijo Robertino Tarantini confirmó que el estado de salud de su madre era grave. "Sí, le hicieron una colonoscopía. Tuvo una hemorragia, le bajaron los glóbulos rojos y le hicieron transfusión de sangre. Toma muchos medicamentos después de su accidente", explicó.

Antes de complicarse su cuadro, Pata tenía previsto realizarse una intervención que no llegó a concretarse. "El 28 de octubre le iban a hacer una estética craneal para seguir completando la recuperación", explicaron desde su círculo familiar.

En paralelo, Agostina Cavallero, hija de Pata y el empresario Héctor Cavallero, difundió el pedido de dadores de sangre para su madre en Instagram.

Dejá tu comentario