DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se casa Lizy Tagliani: Leo Alturria le propuso matrimonio

La conductora recibió la romántica propuesta por redes sociales.

Lizy Tagliani dio a conocer que con su novio, Leo Alturria, se encontraban separados desde que comenzó la cuarentena obligatoria ya que él debía seguir trabajando como encargado del edificio. La conductora se mostró muy orgullosa de su pareja puesto que desde su puesto cuidaba la salud de las personas. Sin embargo, la tristeza que la distancia les generó a ambos quedó a un lado luego de la romántica propuesta de matrimonio del joven.

Lizy Tagliani escribió en su cuenta oficial de Instagram "Vayan al Instagram de @leoalturria estoy en shock no les puedo ni contar lo que si a pesar de que me da vergüenza nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. SI QUIERO". 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te imaginas en esa foto de blanco mi amor? @lizytagliani ?

Una publicación compartida por Leo Alturria (@leoalturria) el



Instantáneamente todos los seguidores fueron a la cuenta oficial de Alturria donde el joven publicó una foto de ellos juntos y escribió "Te imaginas en esa foto de blanco, mi amor?", a lo que ella contestó: "Ay te amo... de blanco vos o yo... si es yo, SI. ACEPTO".  

La noticia tuvo mucha repercusión entre sus seguidores y en tan sólo una hora lograron miles de "likes" y cientos de comentarios donde los usuarios se mostraban muy emocionados por la noticia y le pedían a Lizy Tagliani que el casamiento sea televisado para que todos pudieran disfrutar de ese momento.

Dejá tu comentario