DOLAR
OFICIAL $186.14
COMPRA
$195.14
VENTA
BLUE $374.00
COMPRA
$378.00
VENTA

Se accidentó el sobrino de Susana Giménez y se encuentra en estado crítico

El nene de 13 años viajaba a bordo de una camioneta junto a sus abuelos, que murieron en el acto. El accidente de tránsito ocurrió en Uruguay.


Francisco Linder, el sobrino de Susana Giménez, se encuentra en estado crítico tras un accidente automovilístico en Uruguay. El nene de 13 años iba a bordo de una camioneta junto a sus abuelos Tomás Linder y María Inés Da Costa, quienes murieron en el acto cuando su vehículo impactó contra un camión en la rotonda que une las rutas 80 y 8, en Soca, Uruguay.

El adolescente fue trasladado inmediatamente a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego fue derivado al Hospital Británico. Su estado es muy delicado y se encuentra en shock. “Politraumatismo grave”, fue el diagnóstico que le dieron fuentes cercanas a TN Show.

Luego de una resolución fiscal, la policía científica y forense se acercó al lugar para analizar el hecho. Además, se está llevando a cabo un relevamiento de cámaras y testigos. Durante la noche, personal de la Dirección Nacional de Bomberos (DNB) todavía se encontraba trabajando para lograr extraer los cuerpos.

Según lo que le informaron fuentes policiales a TN Show, la camioneta de marca Audi circulaba por Ruta 8 y detrás iba un camión repartidor de garrafas de gas. El choque se produjo cuando la camioneta donde iba Francisco intentó ingresar a una rotonda e impactó con el camión. Tras ese choque, otro camión de carga no pudo evitar colisionar contra el vehículo que venía siendo arrastrado.

Los abuelos de Francisco murieron en el acto, mientras que el adolescente fue trasladado de urgencia al centro médico más cercano. En tanto, los choferes de ambos transportes de carga se encuentran ilesos.

Francisco es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de la diva de los teléfonos, y el uruguayo Federico Linder. “Es la gran debilidad de mi hermana”, había contado Carolina en una entrevista concedida a la revista Semanario.

Dejá tu comentario