DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hotel ecológico de Colombia que Susana Giménez eligió para festejar su cumpleaños

Voló al éxotico destino junto con su hija, Mecha Sarrabayrouse, que recibió el alta médica después de dar positivo de Covid-19, y celebró sus 78 años muy cerca de la naturaleza.

Susana Giménez eligió un destino impensado para festejar su cumpleaños, el sábado último. En medio de un gran hermetismo, voló a un fabuloso hotel ecológico, llamado Atma Eco Villas, en Guatapé, Colombia, acompañada por una pequeña comitiva, integrada por Mercedes Sarrabayrouse, que recibió el alta médica tras dar positivo de coronavirus, Marcelo Fernández y Nicolás García Mayor, dos íntimos amigos.

susana gimenez

“Desde este lugar mágico, agradezco los mensajes y los saludos amorosos que mandaron por mi cumpleaños y no pude contestar. ¡Fue un día completo de festejos, ya les voy a ir contando!”, escribió Susana junto a un video que posteó al día siguiente para sus casi 3 millones de seguidores en Instagram. En el “reel”, la rubia célebre mostró el cuarto en el que se hospedó y hasta contó que tuvo que pedir un segundo caloventor y comprarse un pijama en Jumbo para combatir el frío. Estratégica, omitió revelar datos de la ubicación, pero la revista ¡Hola! logró dar con el lugar que eligió la diva.

susana gimenez

susana gimenez

Susana eligió el Atmas, un hotel boutique ubicado a orillas del Embalse del Peñol, al este de Medellín, y a sólo 45 minutos del aeropuerto internacional José María Córdova. Creado por el especialista en marketing y neurociencias Jürgen Klaric, que lo define como “uno de los mejores lugares para relajarse y encontrarse con la naturaleza”, el resort ofrece hospedaje ecológico de lujo para sus huéspedes.

susana gimenez

susana gimenez

Tiene sólo doce habitaciones (Susana eligió la villa Elixor Palace, la más cara, cuyo valor por noche arranca en los 700 dólares) y todas miran a una represa construida en los 70 por el Estado colombiano, donde se pueden practicar deportes náuticos como paddle surf, kayac, esquí acuático y wakeboard, o pasear en una preciosa lancha de madera.

susana gimenez

susana gimenez

El hotel, además, cuenta con un spa, dos miradores panorámicos, una huerta orgánica, un fogón de lujo, y un menú de experiencias a la carta, como una visita el colorido pueblo de Guatapé o un almuerzo en el medio de lago, traído en lancha. Con esa experiencia, inauguró Susana sus fabulosos 78.

Dejá tu comentario