DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se acabó el amor, pero sigue el baile: Barby Franco bailará con su ex, Fernando Burlando, en el "Bailando por un sueño"

Así lo confirmó la modelo, de quien se había puesto en duda su continuación en el certamen.

Nada confirma el dicho de que todo tiempo pasado por pasado fue mejor, pero ¿opinarán lo mismo Barby Franco y Fernando Burlando, quienes aceptaron participar del Bailando 2015 cuando eran pareja y ahora deberán compartir todo el certamen estando separados?

La incorporación de la pareja al concurso sembró mucha polémica, sobre todo con la disputa entre el abogado mediático y Marcelo Polino por la nota 0 que el jurado pretendía incorporar.

Hoy es igual de sorpresiva la ruptura entre los bailarines y mucho se dijo sobre cómo o si continuarían en el programa. De hecho, el mismísimo Marcelo Tinelli se enteró de la ruptura a través del programa Este es el show y de que esto ponía en duda la continuación de ambos en el certamen.

 

En un principio se habló de que podrían seguir pero separados, pero Barby desmintió esta posibilidad en comunicación con el portal Ciudad.com. "Al final la producción decidió que bailemos juntos. Debutamos el martes 26 en vivo. Pero estamos separados. No te voy a mentir, estamos intentando recuperar la relación, pero bueno, el objetivo nuestro es cumplir el sueño", explicó la modelo.

Además, fue consultada sobre los motivos que derivaron en la ruptura y si estaban relacionados con el certamen, a lo que ella respondió: "Veníamos con algunas cositas desde antes del Bailando".