DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Se ablandó "el Macho": "Coco" Sily le pidió disculpas a Chano de "Tan Biónica"

El humorista siempre criticó al cantante por el tipo de música que representa. Finalmente decidió calmar las aguas.

El "Coco" Sily, conocido entre otras cosas por sus frontales y duras opiniones sobre diversos temas, no quedó nunca por fuera del debate sobre la música "moderna". De hecho, siempre fue manifiesta su posición en contra del "rock moderno" del que son representantes bandas como Tan Biónica y Babasónicos, a quienes el humorista criticó en varias oportunidades.

Sin embargo, el "Coco" ablandó un poco su postura al reconciliarse con el cantante de Tan Biónica, el "Chano" Moreno Chartenpier, con quien había tenido una eterna disputa.

"Yo los había matado en la radio y también en Animales (Sueltos). Ellos fueron a tocar en una fiesta de la radio y cuando bajaron del escenario hablé con el cantante", explicó.

Fuera de su disgusto por el tipo de música que interpretan, el humorista tenía más argumentos para estar enfrentado con la banda: "Ellos tenían que hacer una nota, no vinieron, y yo les había preparado un programa especial", relató en Animales Sueltos.

Toda la discordia y las manifestaciones públicas de desprecio del "Coco", sin embargo, quedaron atrás. Mirá el video en el que relata lo sucedido.