DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli y Macri ya se ven como rivales

El jefe de Gobierno porteño y el gobernador bonaerense aspiran a las elecciones legislativas de 2013 y ambos aseguran que salieron favorecidos luego de la embestida de Cristina.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ya se perfilan como los candidatos más fuertes para las elecciones legislativas de 2013.

Sin otros rivales del mismo peso, ambos consideran que salieron favorecidos luego de la embestida de la presidente Cristina Kirchner, según una nota pubicada por el matutino Clarín.

En el caso de Scioli el conflicto por el atraso en el pago del aguinaldo, las protestas gremiales y la presión de la Casa Rosada, fortalecieron su imagen politica. "Yo estoy jugando a fondo", sostiene el mandatario en privado según Clarín.

Desde su circulo cercano también lo ven enérgico: "Daniel está apostando más fuerte que nunca. Se saca fotos con Moyano, da conferencias y reivindica la libertad de prensa, se reúne con Lavagna. Y está seguro de que si a Cristina no le da para la reelección viene su hora".

Por su parte, desde el macrismo, sostienen que el gobernador bonaerense  "va a ser el nuevo Ruckauf", en referecia al político que soñaba con la presidencia y aunque el pronostico era bueno cuando era gobernador de la provincia de Buenos Aires, se terminó yendo en plena crisis.

 "La resistencia de Scioli al modelo es pacífica. Nosotros somos la alternativa porque hemos hecho siempre una resistencia combativa y somos visto como la verdadera oposición",
sostienen desde el PRO.