DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli negó participar de campaña sucia contra Niembro

Además, el candidato kirchnerista a la presidencia volvió a criticar a su contrincante electoral Mauricio Macri de "proponer devaluación".

El candidato a presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli, negó hoy que haya participado de una campaña sucia contra el periodista Fernando Niembro, al sostener que esa acusación "no tiene ningún asidero", y volvió a criticar a su contrincante electoral Mauricio Macri de "proponer devaluación".

Además, Scioli insistió en que sí llega a suceder a la presidente Cristina Fernández, va a "cambiar las cosas que haya que cambiar", haciéndolo a su "manera", y dijo que quiere un "gobierno de integración, con espíritu de unidad". "Busco darle claridad y tranquilidad a la gente para hacer un buen servicio del país, por eso digo que hay que ir a votar a lo seguro, lo conocido y lo confiable", remarcó el gobernador bonaerense.

Al ser consultado durante un reportaje en radio 10 sobre un dicho de Niembro de que las acusaciones en su contra fueron por una campaña sucia montada por él, Scioli respondió: "No tiene ningún asidero eso. Mi carrera política es un fiel testimonio de que siempre he llegado a los lugares desde la colaboración y no de la confrontación".

De esta manera el aspirante presidencial del Frente para la Victoria se refirió a la cuestión Niembro, quien ayer renunció a su candidatura a primer diputado de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, luego de las denuncias en su contra por la vinculación de su ex productora La Usina y el Gobierno porteño.

Respecto a su proyecto político en caso de ocupar la Casa Rosada, Scioli reiteró: "Voy a poner todo mi esfuerzo en lo que haya que sostener, cambiar las cosas que haya que cambiar, las cosas las voy a hacer a mi manera, como traer inversiones sostenidas que es mi especialidad".

Scioli cuestionó al candidato presidencial de Cambiemos, al plantear que "propone devaluación y salir corriendo a pagarle a los fondos buitres".

"Veo a radicales desencantados por esta alianza conservadora, como también veo a los socialistas desencantados", indicó el mandatario provincial.

Al respecto enfatizó: "Convoco a un gobierno de integración, con espíritu de unidad para encarar juntos los grandes objetivos".