DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli: "La descentralización fortalece la autonomía de los municipios"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli destacó que con la descentralización que está profundizando su gestión "se fortalece la autonomía y el municipalismo", al entregar en la Casa de Gobierno inversiones para obras de infraestructura a 15 comunas, por un monto cercano a los 6 millones de pesos.

"El desafío es cómo reorientamos las nuevas corrientes demográficas, logramos un nuevo equilibrio en la Provincia, descomprimimos el Conurbano y creo que las grandes oportunidades se van a dar cada vez más en el interior", remarcó Scioli.

Según se informó en un comunicado de prensa, las obras incluyen recambio de luminarias, restauración de caminos, mejoras en el espacio público, remodelación o construcción de edificios públicos y cordón cuenta, y obras para mejorar servicios públicos.

Scioli estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; y el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Néstor Álvarez.

En el encuentro participaron los intendentes Hugo López (Lobería), José Medina (General Arenales), Patricio Hogan (General Alvarado), Ricardo Curetti (Patagones), Daniel Bolinaga (Arrecifes) y Juan Veramendi (General Paz).

Además, recibieron inversiones los jefes comunales Juan Carlos Caló (General Las Heras), Gustavo Marcos (General Alvear), Mario Meoni (Junín), Alberto Conochiari (Leandro N. Alem), Carlos Cordero (Guaminí), Camilo Etchevarren (Dolores), y Miguel Pacheco (Pelegrini).

En tanto el municipio de Pehuajó estuvo representando por el secretario de Hacienda y el de Coronel Suárez por el secretario de Gobierno.