DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli habló del romance con Barbieri: "Carmen era muy trabajadora"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires rompió el silencio y dio detalles de su pasado romance con la diva "escandalosa".

Hace unas semanas Karina Ravolini, la primera dama de la provincia de Buenos Aires confesó que su marido, Daniel Scioli, había tenido un romance con Carmen Barbieri durante su juventud.

Luego de dicha bomba, la primera que salió a hablar del tema fue Carmen, quien confirmó en televisión los dichos de Ravolini: "Él formaba parte de un grupo de amigos, íbamos a bailar, venían a la puerta de mi colegio. Después yo empecé en el teatro Maipo y venían también. Tengo muy buena relación hoy con los dos, él me dice Carmencita".

Pero quien faltaba dar su versión de los hechos, era el gobernador de la provincia de Buenos Aires. En diálogo con Gustavo Sylvestre y Adrián Pallares en Radio del Plata, AM 1030, en "Mañana Sylvestre", Daniel Scioli afirmó los dichos de su mujer y de Barbieri: "Éramos muy jóvenes, yo tenía 20 años".

Sobre la diva, el gobernador confesó: "Carmen siempre fue muy trabajadora, y en ese momento estaba buscando un lugar para abrirse camino en este medio".

Consultado por Adrián Pallares, sobre la "revelación" del romance entre él y Carmen que hizo pública su mujer, Scioli aseguró: "Karina es muy espontánea. Hace solo unos años que se lo confesé, en el evento Mar del Plata levanta el telón".

Finalmente, cuando el co- director de RatingCero.com le preguntó si Carmen "tenía buen lomo", Scioli contestó: "Ella siempre fue una luchadora y una gran persona".