DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Scioli celebró la aprobación de la reforma impositiva

Además destacó que están haciendo todos estos cambios para poder ordenar la situación financiera y respecto a eso expresó que "cada uno lo hace a su manera".

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, celebró anoche la aprobación de la reforma impositiva que aseguró "servirá para ordenar la situación financiera" de la provincia y la comparó con los aumentos dispuestos por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"Estamos haciendo todos estos cambios para ordenar la situación financiera. Yo no hago especulaciones políticas ni personales. Cada uno lo hace a su manera. Macri, por ejemplo, aumento en un 500 por ciento el ABL", sostuvo Scioli frente a la prensa.

Lo hizo al participar, junto al mandatario Macri y otros dirigentes políticos, empresarios y personajes de la farándula, de la cena por la celebración del 30 aniversario de la Asociación Conciencia.

También, Scioli dijo no estar de acuerdo con el paro que convocó el sector agropecuario en repudio a la reforma, pero evitó confrontar al recordar que la huelga es "un derecho".

Al respecto, el gobernador aseguró que "siempre" va a "acompañar a los sectores productivos" y en ese sentido advirtió que la medida contempla "situaciones críticas como las sequías o inundaciones".

"Es un momento sensible en la economía mundial que exige un esfuerzo adicional a lo que teníamos previsto", agregó Scioli para justificar la necesidad de aumentar la recaudación fiscal.

Además de los mandatarios bonaerense y porteño, asistieron el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, la vicejefe de gobierno, María Eugenia Vidal, y los diputados Francisco de Narváez, Eduardo Amadeo, Paula Bertol y Patricia Bullrich.

Estuvieron también los jefes de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la embajadora estadounidense, Vilma Socorro Martínez.

También se los vio al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelicci, al escritor Jorge Asís, y a las esposas de Scioli, Karina Rabollini, y de Macri, Juliana Awada.