DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sara Stewart Brown: la vida de la mujer "abandonada" por Jorge Lanata

La productora de arte estuvo junto al periodista en su época más dura, pero sus celos corrompieron la relación.

Sara Stewart Brown siempre mantuvo un perfil muy bajo y evitó exhibir su vida, que hasta hace pocos días compartía con Jorge Lanata, pero desde que se separó del periodista todos pusieron los ojos en ella.

La productora de arte, de 38 años, se crió en Quilmes junto a su hermano y sus padres adoptivos, cuando comenzó su relación con Lanata, él puso a disposición sus medios para encontrar a su madre biológica, a quién finalmente conoció vio pero con quien no logró establecer un vínculo, reveló un informe de "70.20.HOY".

La relación con el conductor comenzó en 1996 cuando ella, de tan solo 20 años, le envió una nota que decía "Feliz cumpleaños. Siento que ya te conozco. Estaría bueno que nos viéramos alguna vez", junto con el escrito había una botella de whisky "J&B" que ella misma llevó al estudio de "Día D". 


Sara reveló para el libro biográfico de Lanata escrito por Majul, que su ahora exmarido le contó a dos semanas de conocerla que tomaba cocaína porque si iban a estar juntos ella debía saberlo.

Pero no solo debió soportar la adicción del periodista, sino también su devoción por las mujeres y sus infidelidades, incluso lo acompañó en 1998 cuando intentó suicidarse y 1999 cuando le dio un coma diabético.

Stewart Brown estuvo en los peores estadíos de la salud del conductor y logró sacarlo adelante y formar una familia con él, pero el presentador prefirió pausar la relación y separarse para evitar que las confrontaciones terminaran definitivamente con su amor.