DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Del Moro confesó las "condiciones" que ponía Scioli para ir a su programa

El conductor de Intratables reconoció que las entrevistas con el exgobernador tenían pautas acordadas.

La pelea entre el panelista Diego Brancatelli y la gobernadora María Eugenia Vidal en Intratables dejó una inesperada confesión del conductor del programa de América, Santiago Del Moro con respecto a las "pautas" que exigía el ex gbernador de la provincia de Buenos Aires cuanod se lo entevistaba en el ciclo, durante su mandato.

Ni bien terminaron de discutir, Del Moro sentenció: "Yo le quiero agradecer la honestidad brutal a la gobernadora. Es la primera vez que la veo así, estoy asombrado. Una cosa quiero decir: Cuando Daniel Scioli era gobernador, que este programa estaba al aire, este programa se tenía que grabar con un montón de condicionamientos y si hubiera pasado eso (N del R: la pelea de Brancatelli con Vidal), hoy no estábamos al aire", dijo Del Moro, sorprendiendo a los presentes.

De esta manera, el conductor reconoció lo que era un secreto a voces, la influencia de Daniel Scioli en los medios de comunicación. Minutos antes de la inesperada frase, la gobernadora bonaerense había contestado de forma categórica a las críticas del panelista: "Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Yo vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio, porque dejaron una bala en mi casa, porque entraron a mi oficina de noche dos policías, porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada en su casa, porque amenazaron a mi familia más de una vez", enumeró Vidal.

Luego puntualizó: "Y me encantaría no tener que vivir ahí y poder vivir en la misma casa que viví toda la vida, con rejas en el medio de un barrio, porque yo nunca viví en un country, una casa de clase media que todavía estoy terminando de pagar con un crédito", dijo entre otras cuestiones.

Una vez que terminó con su discurso, Del Moro terminó reconociendo los condicionamientos que ponía quien fuera el candidato K en 2015 para acceder a que le realizaran una entrevista. En el piso se notó la incomodidad ante la fuerte declaración del conductor.