DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Cúneo paso el 17 de octubre junto a Julio De Vido

El periodista y ex candidato a gobernador en las elecciones del 2019, Santiago Cúneo, celebró el Día de la Lealtad Peronista con Julio De Vido.

Cuneo
Cuneo
El periodista y ex candidato a gobernador en las elecciones del 2019, Santiago Cúneo, celebró el Día de la Lealtad Peronista con el ex ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de Argentina, Julio De Vido.

A través de las plataformas online, realizaron un encuentro posteriormente con dirigentes, militantes y periodistas donde Cúneo, aclarando los puntos de vista del peronismo actual en el Gobierno.

“Si son kirchneristas, son de Néstor Kirchner, si son cristinistas, no tiene nada que ver con el kirchnerismo, Cristina Fernández de Kirchner se separó de Kirchner post mortem. Cristina tiene ese problema de egocentrismo y las hormonas la traicionan”, dijo.

En este sentido, aclaró que “entonces los que siguen a Cristina no tienen nada que ver con la gestión de Néstor. La recuperación de la Argentina se la debemos a Néstor”.

Además, aclaró que “Cristina no es peronista y el error de los peronistas fue tolerar todos aquellos atropellos que realizaron”.

Dejá tu comentario