DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Cúneo opinó sobre la reunión del PJ en Santa Teresita

Luego de la reunión del Pj en Santa Teresita, Santiago Cúneo salió a hablar.

Sobre la reunion del Pj de santa teresita Santiago Cúneo dijo:

"Yo no soy importante en esas reuniones donde estoy muy bien representado por compañero Pablo Moyano. El pejotismo debe entender que el Peronismo vive en las organizaciones sindicales que son su columna vertebral. Nosotros somos y debemos volver a ser el partido de los trabajadores y, que mi lugar es la representación no negociable de las 20 verdades".

"Algunos que cantan la marcha con vergüenza son verdaderos desclazados, abandonaron el Peronismo más allá de su ficha de afiliación, La provincia de Buenos Aires es inviable sino recuperamos nuestra soberanía política e independencia económica provincial. Voy a ser el próximo Gobernador peronista de la provincia y, espero que sea con todos y todas después de ganar una paso o interna del Frente electoral del peronismo y sus aliados", comentó el político argentino.

"Si no hay vida interna y la opinión de la gente es remplazada por acuerdos, no existiría la unidad porque la unidad es en la diversidad y, se ordena sola. El que gana gobierna, el que pierde, acompaña. Le pido a los compañeros de la conducción del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires que aprendan la lección de Antonio Cafiero, quién permitió la interna que devolvió al peronismo al poder", agregó. "Los enanos que piensan como sectas y confunden peronismo con progresismo de porro, alcohol y acoso sexual, son un club de sótano con vocación de minoría".

"Convoco a todos los peronistas a construir el proyecto de poder que recupere la Provincia de Buenos Aires para recuperar la Patria. Se que de las reuniones saldrá la unidad en la diversidad. Pero a mí, me encontrarán listo para ganar la interna y la general caminando con los trabajadores para que el poder vuelva a los obreros de la mano de un instrumento electoral que sepa que su lugar es ser el brazo político del movimiento peronista que no es otra cosa que el movimiento de los trabajadores", finalizó Cúneo.