DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Santiago Bal se descompensó y preocupa a Carmen: "Está muy débil"

El comediante de 81 años tuvo un problema de salud y la actriz reveló que el padre de sus hijos "sentía que se moria".

Otro susto para la familia. Santiago Bal se descompensó el viernes a la noche previo a subirse al escenario y debió ser asistido de urgencia por sus asistentes. "Me siento morir", le dijo a Carmen Barbieri, muy angustiado.

El comediante de 81 años se preparaba para salir a escena en La gran revista de Mar del Plata, cuando comenzó a sentir flojo el cuerpo. "Se le juntó la presión alta con la baja. Y no quería que lo lleven a la clínica", contaron allegados.

Entonces, la función se suspendió y el papá de Federico fue llevado a su casa. Con el correr de las horas se estabilizó y ya se encuentra en buenas condiciones para trabajar durante el fin de semana.

Sin embargo, la que se pegó flor de susto fue Carmen Barbieri, a quien Santiago llamó de inmediato (ella está en Carlos Paz). "'Me siento morir', me dijo por teléfono", contó este sábado la capocómica en diálogo con el periodista Dani Ambrosino, para radio AM 1300 La Salada .

"Si yo estuviera ahora en Mar del Plata, Santiago estaría internado y controlado", se quejó Carmen, y agregó que "la única familia que Santiago tiene somo Fede y yo".

"Ando medio enojadita con él, porque cuando las papas queman nos llaman a nosotros", sentenció Barbieri. "Cuando se siente morir se deja atender y ahí parece un viejo bueno. Pero de bueno no tiene nada", arremetió.

Luego de un largo periodo de internaciones, tratamiento de rehabilitación y mucho esfuerzo, Bal logró salir adelante y este verano se subió nuevamente a las tablas para liderar un show revisteril. La producción está a cargo de su ex mujer que, una vez más, lo acompaña en su camino.